viernes, 7 de junio de 2013

algo me aleja de mi...




Avergonzarse de uno mismo es una de las peores cosas... porque vas a continuar contigo para el resto.
Y no sabes que hacer, no siempre puedes elegir quien quieres ser, no puedes elegir como quieres ser.
Y no quiero lamentarme todos los días y mirarme y solo pensar el asco que doy.
Que la seguridad la hundí con el barco de la fe en mi misma, y voló mi alma con todo eso...
Perdí el espíritu aventurero y las ganas de pelear... he perdido todo en esta maldita batalla.
Solo quedo yo, un ser vacío, solo quiero ser como antes.
Me echo tanto de menos, de verdad... quiero ser yo, quiero ser yo de una puta vez.
Era muy feliz en los prados de mi mente, solo veía verde... esperanza para seguir hacia  delante siempre.
Ahora simplemente no veo nada, una señal de stop dentro de mi.
No quiero mas días así, mas noches así y si las hay, no quiero mas vidas así, aquí, en mi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario