jueves, 14 de marzo de 2013

y que?

Y que va bien ahora?
Todo se me esta juntando, todo lo malo me llena, porque no puedo pensar otra cosa...

Voy a contar como son las cosas...
1.Mama tengo un miedo enorme a que esto no salga bien, quiero que termine todo esto, tengo miedo a que te pase algo, eres lo mas grande de mi vida, aunque nunca te lo diga no puedo ...
Y si te pasa algo voy detrás, porque no podría seguir sin ti.
Estoy muy asustada, no quiero perderte nunca. Te quiero...

2.Llevaba tiempo intentando superar el problema de siempre, y parecía estar avanzando.
Pero volvieron esos fantasmas, ya no solo me preocupo por eso , no puedo hacer una puta vida normal.
No puedo verme como los demás, lo malo siempre esta en mi. Estoy cambiando mi humor, y ya no puedo ser feliz...

3.
4.
5.
6...

Solo quiero que esta pesadilla acabe, porque no puedo mas...

La vida es una puta, una gran hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario