domingo, 24 de febrero de 2013

ZzzZzzZ



Hoy me levante con los pelos de punta, con el gesto de piedra, con la mente en blanco y tantas cosas.
Hacia ya tiempo que no recordaba mis sueños, pero esta mañana nada mas recobrar la vida, despues de levantarme de los brazos de morfeo...
Ahí estabas tu, rondando en mi cabeza.
Y de nuevo al escribir, los pelos como escarpias, tics nerviosos, serenidad y nerviosismo a la vez...

Vi palabras, palabras que no son reales, vi un "Hey" y luz...
Luz, luz, luz ...
porque contigo no hay esperanza en el menú, recuerdo que hace casi un año me hablaste casi como de casualidad o no se como, y jamas volvimos  a hablar.
Y como desearía ahora tener esa oportunidad de nuevo.

 Llevo un tiempo entre enigmas, entre gestos, entre cambios de piel y de nombre.
Porque como ya escribí una vez y te gustó...
Juego constantemente a cambiarte de nombre, mudarte de casa, de piel...
Amor imaginario...

Y ya no se, se que esto no se puede. Que esto tal vez no sea para mi, pero tu humo inundo mi mente, y solo estoy atenta a tus pasos, sigo tu rastro e intento leer tu mente a veces, incluso me escondería en los cuadros de tu habitación, solo porque tus rutinas estén en mis retinas, por conocerte un poco mas...
Tal vez te claves mas y te inyectes en vena o te esfumes ya, y mis sombras te lleven lejos, muy lejos.

Porque no hay escenario, ni guion pa esto....
Pero sigo aquí, entre dudas y espantos.
Pero en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario