jueves, 7 de febrero de 2013

del 5 al 0


Si... a la expectativa, mi corazón calma, mi cabeza alerta.
Paso de malgastar mi tiempo en hablar, paso de malgastar mi tiempo en intentar algo.
Todo acaba igual.
Sin ti...
Desde ese mal gesto, no le cojo el despiste a mis pensamientos, no puedo  huir de eso.
Y me pregunto todos los días el porque, me pregunto que habrá pasado.
Pero no hay nada que hacer con esto, dejarlo pasar como siempre.

Y tu?
Tu, atento y no...
No voy a malgastar mi tiempo en conocerte, porque nada merece la pena.
Porque no acaba nunca en nada.
Puede parecer tonto esto, pero se lo que digo.
Se que a veces llueve y no se moja nada.
Se que a veces sale el sol y no me quemo...
Y no se si seré tan complicada por dentro que todo lo hago a mi manera.
A prueba de todo y a prueba de nada.

Y solo pienso en paso de que se rían de mi, solo en eso...
Esa frase la llevo a cuestas todos los días de mi vida, me duele...
No tengo instintos, ni 6 sentido, no tengo nada, ni ambición.
Y no tengo ese arte de pasar de todo, dentro no...
Fuera intento hacerlo para llevar las cosas de una manera que tal vez resulte todo mas "fácil"
Adiós sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario