sábado, 29 de diciembre de 2012

despedirnos...

Hola a todos...
Queda menos para partir el año, y mañana mismo o tal vez pasado sera el día en el que todos pongan sus metas e ilusiones en un papel o simplemente lo tengan en su cabeza.

Sinceramente, lo tengo todo...
Tengo una familia que me quiere, respecto a lo material no me hace falta nada, salud para mis allegados y para mi... No me puedo quejar, y debería despertarme cada día con una enorme sonrisa y darle gracias a la vida por todo aquello que tengo.
Pero no es así  a veces pienso en lo egoísta que soy al pensar así  otras simplemente me ahogo en llanto pensando en las cosas que podría hacer y no hago.

" Lo tengo todo " , todo menos a mi...
Tengo demonios en la cabeza todos los días de mi vida, parece que todo gira en torno a lo mismo y ya apenas puedo verme desnuda frente a un espejo, o mirar como me sienta la ropa, porque todo lo veo igual.
A veces puedo parecer la tía mas segura del mundo y hacer pensar a todos que nada me importa, que todo va hacia delante.
Soy una falsa.
Tengo miles de miedos y mas complejos aun.
A veces pienso que no puedo llegar a odiarme mas,  he oído criticas y opiniones de todo el mundo, de gente que me importa y de otro tanto que no. Pero lo mismo es, nada cambia...
A veces me siento como si pesase 200 putos kilos, y ni con 200 putos kilos de amnesia puedo deshacerme de esto.
Es una puta pesadilla, este verano ha sido el peor de mi vida... tardes de sol, viéndolo desde la ventana, amores y desamores... y también he comprendido que no se puede querer a nadie cuando aun no te quieres a ti misma, siempre había dicho que eso no era así .. pero con el tiempo comprendes que es verdad, que no puedes sentir amor por inseguridades, que no puedes querer y dejarte llevar...

He cometido también muchas locuras , desastres mas bien... de algunos me arrepiento pero bueno, de todo se aprende.

De la amistad, dejo algunas atrás y me llevo unas cuantas.
Unas que valían la pena pero por malentendidos se fueron... , otras que jamas te interesaron.
Amigos que apoyan, otros en los que confías, otros con los que no paras de reírte durante horas y horas.

Del amor, que no hay que fiarse de las palabras y que hay que disfrutar mas los momentos.
Me han decepcionado y seguro que he decepcionado, pero que no hay mas que eso en la vida, amores y desamores. Que solo quedan los momentos vividos y que lo que tenga que pasar pasara. No dejándote engañar e intentando ser claro también... Hola y adiós, adiós y hola... gracias y perdón.

De la familia...
Que siempre van a estar ahí, aunque a veces hagan cosas que no te gusten... también son personas. Que aunque resulten pesados se quieren, y que son los únicos que me aguantan día tras día, que mas pedir de ellos...

De mi... 
No diré mucho mas, solo espero quererme mucho mas, y poder sobrellevar esto...


Pedir al 2013 calma y esperanza a todo aquel que la necesite, que en tiempos como estos donde no funciona ni la ducha ni el amor se agradece.

Y eso amor y mucha paz interior!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz 2013, feliz trayecto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario