viernes, 15 de enero de 2016

que les jodan

De nuevo por aquí, después de tanto tiempo...
La vida está llena de días buenos, y días no tan buenos, como hoy, la gente suele pensar que por que te guste la soledad de vez en cuando, o viajar a tu mundo en algunos momentos, eres retraído, raro, incluso que estás mal.
Pero se equivocan, no voy a mentir, y es verdad que cuando me encuentro en uno de esos días en los que no estas para historias, no quiero saber nada de nadie, pero lo veo taa...an normal. Tan humano, la gente piensa que esas personas son raras, ellos saben perfectamente que también en algún momento lo harían, pero prefieren aparentar ante todo el mundo que todo les va bien, tampoco es cuestión de llorar delante de nadie, pero si hoy no quiero sonreír te no te sonrió,  y si hoy no quiero darte conversación pues tampoco...
Sinceramente llevo un tiempo en el que no tengo una charla abiertamente con alguien, de esas en las que puedes hablar todo lo que sientes sin pararte a pensar,  y sin tener que tener cuidado con lo que dices,  no se si es que no puedo confíar en nadie, o que no considero a nadie de confianza, con  mis amigas tengo que medir mis palabras y contar lo que pienso a cuentagotas, nunca me gustó eso de juzgar y para no ser hipócrita mucho menos ser juzgada...
Siempre me han dicho que me tomo muy a pecho las opiniones que dan sobre mi, pero es normal, me preocupo por mi,  por quien si no? Lo que a mi se me nota en la cara, no quiero opiniones, porque no las hago ni las he pedido, es difícil vivir una vida tranquila en un mundo tan ruidoso.
A veces también exploto,  claro... y a todos les sorprende, porque no es habitual, pero tengo mis motivos, aguantas cada día comentarios que sobran, palabras que están de mas, y llegas a tal punto que te ciegas y si, explotas más de lo normal, pero también soportas a la gente más de lo normal,  y siempre te da la sensación de que sólo lo miran cuando lo haces tu, no se si les molesta mi manera de llevar las cosas, o les jode tanto que me la suden tanto sus vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario